Ringo Starr anuncia concierto con Paul McCartney

| |

Una de las cosas positivas de la crisis Covid-19 ha sido el auge de los conciertos online de músicos de todo nivel. En esta oportunidad, los sobrevivientes de la banda más popular de todos los tiempos, Los Beatles, están de vuelta para festejar el octogenario de la leyenda de la batería Ringo Starr.

El evento será transmitido vía streaming y asegura ser una visita a los mejores éxitos de la legendaria banda y de su carrera como solista, con la participación de grandes del calibre de Ben Harper, Sheryl Crow, Joe Walsh, Gary Clark Jr y muchos otros.

Además de la celebración, será a beneficio de causas diversas defendidas por el mismo Ringo Starr como lo son: Black Lives Matter, Global Network, MusiCares, The David Lynch Foundation y WaterAid.

Este evento se re-transmitirá en vivo el mismo día de su cumpleaños, el 7 de julio, a partir de las 5 PM PST en su canal oficial de YouTube.

Ringo ha celebrado su cumpleaños con este tipo de conciertos, pero la novedad de que sea un streaming abierto este año nos dará la gran ventaja de asistir desde cualquier parte del mundo.

Recordamos la celebración de sus 70 años desde el Radio City Music Hall el 7 de Julio del 2010 donde también se acompañó de grandes músicos como:

Yoko Ono, Joe Walsh, Gary Brooker, Mick Jones, Billy Connolly, Richard Marx, Billy Squier, Gary Burr, Peter Asher, Greg Lake, Max Weinberg, Brian Johnson, Steven Van Zandt, Nils Lofgren, Jim Keltner, Mark Rivera, Jeff Lynne, Colin Hay, Zak Starkey. Y lo grandes músicos que fueron parte de la banda: Paul McCartney en el bajo y las voces principales, Joe Walsh en la guitarra y Mark Rivera en las percusiones.

Previous

La nueva fuerza de Bohemia Suburbana

Los Tigres del Norte, ciento por ciento mexicanos

Next

Deja un comentario

shares